La empresa

Somos fabricantes

Enesval es fabricante de maquinaria industrial y llevamos más de 25 años ayudando a toda clase de productores, ofreciéndoles las mejores soluciones a los retos que cada día nos plantean.

Fabricamos maquinaria industrial especializada

Diseñamos y fabricamos maquinaria industrial especializada ofreciendo las mejores soluciones industriales para diferentes sectores como el alimentario, agroalimentario, nutrición animal, materiales de construcción o para el sector farmacológico y químico.

Años

clientes

Personal

Países

Nuestra experiencia en el sector de envasado en sacos nos ha llevado a trabajar con los más diversos productos (cereales, fertilizantes, piensos, lácteos, áridos, etc.) estando en disposición de ofrecer soluciones a los más diversos estudios que se nos presenten.

En el terreno del paletizado hemos realizado instalaciones en casi todos los campos (sacos, cajas, pack, cartonajes, etc.)

Fabricamos con tecnología propia la gran mayoría de la maquinaria necesaria para la ejecución de nuestros proyectos estando además auxiliados por empresas colaboradoras de la mas alta cualificación tecnológica que nos apoyan y suministran aquellos elementos que no fabricamos.

Disponemos de oficina técnica y gabinete de proyectos propios en nuestra central de Madrid, donde estaremos a su servicio para lo que nos soliciten.

A nivel comercial y técnico tenemos representación en Andalucía, Cataluña y Portugal.

Las múltiples instalaciones realizadas en España y en el extranjero avalan nuestra solidez y eficacia.

paletizador arrastre enesval

Servicios

Nuestra maquinaria industrial

icono máquina pesaje industrial enesval

Máquinas de Pesaje - Básculas

Gama completa de básculas para el pesaje y llenado de sacos

icono máquina paletizado industrial enesval

Maquinas de paletizado

Disponemos de la más completa gama de paletización del mercado: paletizadores de arrastre, robots paletizadores y paletizadores cartesianos.

icono sacos bigbag industriales enesval

Big Bag

Disponemos de una amplia gama de llenado de sacos big bag para manipulación de los diferentes productos que necesitan de este tipo de envase especial.

icono máquina ensacado industrial enesval

Máquinas de Ensacado

Nuestros colocadores de sacos están funcionado en sectores como petdfoof, piensos, fertilizantes, cementos, yesos, harinas,, etc.

icono máquina enfardado industrial enesval

Máquinas Enfardadoras - Envolvedoras

Disponemos de equipos de enfardado con máquinas semiautomáticas, automáticas con plataformas giratorias, brazo rotante, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos fabricantes de maquinaria industrial y llevamos muchos años ayudando a toda clase de productores

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

7 + 12 =