BÁSCULAS A PESO BRUTO Y PESO NETO
Disponemos de básculas a peso bruto con producción hasta 300 sacos/h y báscula a peso neto hasta 700 sacos/h, de una gama completa para el pesaje y llenado de sacos desde 1kg a 50kg, que nos permite, según el tipo de alimentación (sinfín, cinta, gravedad, vibración, etc.) adaptarnos a envasar cualquier producto sólido por complejo que sea.
Nuestras básculas están instaladas en todo el mundo, trabajando con los productos más variados (fertilizantes, piensos, cereales, áridos, cementos, sal, azúcar, harinas, etc.), siendo ejemplo de precisión y fiabilidad.
BÁSCULAS A PESO BRUTO
BÁSCULA BCB
Sistema de ensacado con peso en saco ideal para producciones hasta 10 sacos minuto. Sistema de alimentación por cinta.

BÁSCULA BSB
Sistema de ensacado con peso en saco ideal para producciones hasta 10 sacos minuto. Sistema de alimentación por sinfín.

BÁSCULAS BGB
Sistema de ensacado con peso en saco ideal para producciones hasta 10 sacos minuto. Sistema de alimentación por gravedad.
BÁSCULAS A PESO NETO

BÁSCULA BCN
Alimentación por cinta. Este modelo es el más versátil para la mayoría de los productos por su buen comportamiento y tratamiento del material a ensacar.
Para producciones hasta 12 sacos por minuto.

BÁSCULA BSN
Báscula con alimentación por sin fin. Enfocada especialmente hacia productos pulverulentos, molidos o de comportamiento inestable. Sinfines de alimentación construidos con paso progresivo que evitan apelmazamientos de productos. Producción hasta 10 sacos por minuto.

BÁSCULA BGN
Alimentación por gravedad. Especial para producto suelto y de buena fluidez (cereales, pet food, fertilizantes granulados, etc.). También se puede combinar con vibradores y materiales antiadherentes si el producto lo exige. Para producciones hasta 15 sacos por minuto.

BÁSCULA CAÍDA LIBRE CON SERVO
Alimentación por gravedad. Especial para producto suelto y de buena fluidez (cereales, pet food, fertilizantes granulados, etc.). Para quien necesita de alto rendimiento.
¿Cómo podemos ayudarte?